Descubre los nuevos programas que las Universidades CEU han lanzado sobre las tecnologías de la era digital como son la Computación en la Nube, la Inteligencia Artificial o la Ciencia de Datos, desarrollados en colaboracón con las compañías tecnológicas líderes a nivel mundial (Amazon Web Services, Microsoft y SAS).

Gracias a los programas de CEU Digital Tech, te convertirás en uno de los perfiles digitales más demandados actualmente por las empresas, potenciando tu empleabilidad y/o desarrollo profesional.

!Serás un especialista de la era digital!

Aprovecha tu oportunidad de participar en el programa de becas que las Universidades CEU, junto a nuestros Recruiting Partners, ponen a tu disposición.

Programas modulares con múltiples puntos de entrada y de salida, sistema de aprendizaje online que te permitirá marcar tu ritmo de aprendizaje, insignias que podrás compartir en tus redes sociales y certificados universitarios por cada itinerario que curses con nosotros.

Con nuestra oferta modular podrás elegir cursar entre nuestros cursos universitarios (2/3meses), expertos universitarios (5 meses) y programas completos (2/3 años).

Programas CEU Digital Tech

Metodología de Aprendizaje

¿Sabías que si estudias una de las profesiones del futuro como Cloud Computing, Inteligencia Artificial o Ciencia de Datos, tendrás uno de los perfiles profesionales con mayor demanda en el mercado laboral?
Esto es lo que dice el informe LinkedIn de empleos emergente de 2020

Cloud Computing – Computación en la nube

Nuestro programa en Cloud Computing diseñado en colaboración con AWS Educated, te prepara para obtener 6 certificaciones oficiales de AWS Educated. Un programa modular que acreditará cada itinerario que curses con nosotros, puedes dar el primer paso y formarte en Computación en la nube, elige dentro de los 18 cursos universitarios (2/3meses), los 6 expertos universitarios (5 meses) o el programa completo (3 años).

¿Sabías que las profesiones como Ingeniero de Cloud o Consultor de Cloud están en crecimiento? Marca tu propia ruta de aprendizaje y adquiere las skills más demandadas por las empresas

Ingeniero de Cloud

Lo que deberías saber:

La gestión de datos en la nube es una tarea compleja que requiere de profundos conocimientos técnicos para poder trabajar con diferentes plataformas, garantizar el acceso, la privacidad y la seguridad. El número de Ingenieros de Cloud ha aumentado un 39,6% con respecto al año pasado, y se localiza en sectores tan diversos como la Banca, los Servicios financieros o la Salud.

Consultor de Cloud

Lo que deberías saber:

Las grandes ventajas que supone el almacenamiento en la nube han generado un aumento de la demanda de un nuevo perfil emergente, con amplios conocimientos técnicos, capaz de diseñar las mejores soluciones cloud para cada organización. Así, el número de estos profesionales ha crecido un 48,78%, siendo muy demandados en sectores tan diversos como la Consultoría, el Marketing o las Tecnologías de la información.

Artificial Intelligence - Inteligencia Artificial

Nuestro programa en Artificial Intelligence diseñado en colaboración con Microsoft, te prepara para obtener 13 certificaciones oficiales de Microsoft. Un programa modular que acreditará cada itinerario que curses con nosotros, puedes dar el primer paso y formarte en Inteligencia Artificial, elige dentro de los 18 cursos universitarios (2/3meses), los 6 expertos universitarios (5 meses) o el programa completo (3 años).

¿Sabías que las profesiones como Especialista en Inteligencia Artificial o Desarrollador de Python están en crecimiento? Marca tu propia ruta de aprendizaje y adquiere las skills más demandadas por las empresas

Especialista en Inteligencia Artificial

Lo que deberías saber:

El número de profesionales que se presentan como Especialistas en Inteligencia Artificial ha crecido un 75,97% con respecto al año pasado. Este perfil emergente caracterizado por habilidades específicas como el conocimiento de Machine Learning o Data Science, se está incorporando de manera rápida a sectores tan consolidados como el de las Tecnologías de la información o la Programación informática que ven en estos perfiles no solo un potencial para mejoras operativas sino para el desarrollo de nuevos productos, servicios y mercados.

Desarrollador de Python

Lo que deberías saber:

Python se ha convertido en un lenguaje de programación esencial por su agilidad, versatilidad y robustez. Por ello no sorprende que el perfil de desarrollador en Python haya crecido un 48,73% con respecto al año pasado, siendo muy acogido en sectores como el de las Tecnologías de la información, las Telecomunicaciones o los Servicios financieros.

Data Science - Ciencia de Datos

Nuestro programa en Data Science diseñado en colaboración con SAS, te prepara para obtener 11 certificaciones oficiales de SAS. Un programa modular que acreditará cada itinerario que curses con nosotros, puedes dar el primer paso y formarte en Ciencia de datos, elige dentro de los 4 expertos universitarios (5 meses) o el programa completo (2 años).

¿Sabías que las profesiones como Científico de Datos, Desarrollador de Big Data o Ingeniero de Datos están en crecimiento? Marca tu propia ruta de aprendizaje y adquiere las skills más demandadas por las empresas

Científico de Datos

Lo que deberías saber:

Los datos se han convertido en el principal activo de las organizaciones. Datos sobre el mercado, sobre clientes, sobre sus operaciones y transacciones. La óptima gestión de estos datos requiere de un perfil, el científico de datos, un profesional con la curiosidad de explorar qué problemas requieren solución y con las habilidades técnicas capaz de resolver problemas complejos. Este perfil ha crecido un 46,80% respecto al año pasado para incorporarse a sectores tan estratégicos como la Banca, las Telecomunicaciones o la Investigación.

Desarrollador de Big Data

Lo que deberías saber:

Gestionar el volumen, la velocidad y la variedad de los datos se ha convertido en una prioridad para cualquier organización. Tener expertos capaces de estructurar y analizar esos datos puede convertirse en una ventaja competitiva y puede permitir identificar oportunidades de mercado importantes. Esta tendencia se observa en el número de Desarrolladores de Big data que ha crecido un 44,92% con respecto al año pasado.

Ingeniero de Datos

Lo que deberías saber:

Toda organización es una organización de gestión de datos. Recopilar, organizar, recuperar datos para poder convertirlos en conocimiento y facilitar la toma de decisiones es una operación estratégica de la que ninguna empresa pueda sustraerse. Así, observamos que el número de Ingenieros de Datos ha crecido un 43,73% con respecto al año pasado.

Requisitos para optar a la beca:

Perfil: Consulta las bases de al convocatoria aquí
Solicita información ahora y accede a una de las profesiones del futuro
¡Serás un especialista de la era digital!
Solicitar información